Welcome

Google actualiza Flight Search

Posted on 20 Jun 2014 en Blog | 0 comments

Google Flight Search

Google a lanzado una actualización importante a su servicio de Flight Search realizando mejoras importantes para todos aquellos que nos gusta planificar viajes en pocos minutos.

La mayoría de las mejoras están centradas en la personalización de nuestra búsqueda configurando un presupuesto determinando junto con el botón “Me siento con suerte”.

Hace aproximadamente un año, Google había lanzado un experimento que indicaba el recorrido de ciertos vuelos sobre un mapa (obviamente de Google). Este experimento se ha transformado hoy en una herramienta sumamente útil para planificar viajes, aunque lamentablemente no funciona bien en Argentina.

Flight Search en español corre con Google de  España, y los vuelos que arroja son cotizados en Euros, aunque eso no es un impedimento para consultar viajes en nuestro país.  De cualquier forma cuando realizamos una búsqueda, por ejemplo de Córdoba a Buenos Aires, para comprar los tickets nos redireccionan a la web de la empresa y debemos colocar la búsqueda nuevamente. Una pena. Los yanquis y europeos sacan más provecho de esta herramienta de Google 🙁

Una de las funciones que más entusiasma de Google Flight Search es la del botón “Me siento con suerte”, donde cualquiera puede definir un presupuesto de U$S xxx y luego al hacer click en el “glorioso” botón nos arrojará resultados de viajes disponibles con ese dinero, junto con fecha de partida e incluso de regreso ¡Fabuloso! “+1”

Google no es la única empresa que brinda este servicio. También se encuentra un fuerte competidor, Kayak, que permite comparar también los mejores horarios, vuelos y tarifas de vuelos en todo el mundo.

Les comparto un video que muestra el potencial de Google Flight Search =D

 

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *